20111226

MONDAY.





Hola tengo una camara, AMO MI CAMARA :) tambien tengo un pololo, y AMO A MI POLOLO. Jajajaja, hoy soy una persona amable, o al reves, ok no se que me pasa. Es que ultimamente ando feliz, deben ser las feromonas. Ok, hablando en serio, acabo de leer ESTO. Y quede traumada.. o sea no, pero si me hizo pensar. Dia a dia convivo con personas tan clascistas, y realmente no me doy cuenta, pero en parte -digo EN PARTE, ya que no estoy de acuerdo con todo lo que plantea-, creo que tiene razon. Puedo hablar por, no se, punto de vista intermedio? Porque veamos, yo soy demasiado neutral. Digo, nada me importa jajajaja, en serio... politica, ni ahi, religion, ni ahi... y en general, muchas ideas preestablecidas que tiene la gente a mi alrededor, como por ejemplo esa huea ridicula que piensan muchas compañeras, de que apenas pisas el centro de Santiago corres peligro de morir asaltada por alguien "de la zona baja". Ese mismo clascisismo de "subir" o "bajar", lo encuentro horrible... y es que convivo con eso, onda Dia a Dia. Y no es que sean malas personas, por el contrario, mi mejor amiga por ejemplo, o mis otros amigos... toda la gente que conozco en realidad jajaja! Me acuerdo que cuando llegue a Santiago, una de las muchas cosas que mas me impresiono, fue la actitud indiferente con la que se trata a las nanas. Onda, yo en Angol (mina muy huasa jajajaj xd) tenia pero es que una relacion demasiado profunda con mi nana. Era como... como mi otra mama, de hecho siempre la vamos a ver. Y digo "vamos" porque mi mamá tambien tenia una muy buena relacion con ella, eramos las tres mujeres en mi casa y nos llevabamos muy bien. Y veo las relaciones entre nana-amiga mia, y se tratan tan como la mierda. A veces no entiendo que les obliguen a usar esos uniformes horribles, puta las hueas feas jajajajaja. Y bueno, esa es mi historia  :) La cosa es que la parte del final me dejo pensando.

Ok adios momento de seriedaaaaaaaaaaaadasdasdsd... hoy saldre a andar en triciclo con mi amiga B! Y sacare muchas fotos :) ahora ire a rehacer mi vida (?) snowflake

Keine Kommentare:

 
Real Time Web Analytics