20120124

GET LOST.


de esos dias pelotudos en los que me gustaria salir corriendo y gritar "te amo" como si me hubiese vuelto psicotica, despues de todo estoy como quiero y te amo a vos y me amo a mi, a nosotros, a ellos, a santi y a vini, a la puta que esta en la esquina, amo a todo el mundo y a la vez odio, los odio a todos, es contradictoria, sabes, la Vida, asi con mayuscula como el Ron <3, la puta vida es un subir/bajar, un que lata/interesante, una locura de las que te joden porque no se que hacer con ella y la puta madre, la tengo en mis manos sujeta de un cordelito delgado y siento que de repente se me va a romper y me voy a morir, y no se que hacer con eso, quiza mañana salga a caminar por ahi y nunca NUNCA vuelva a casa, a este sistema de mierda repleto de gente de mierda, y es que o sea por favor, si voy a andar por el mundo como la mina sprite de la vida tengo el puto derecho a querer destruir, destruir, destruir, nos voy a destruir, te voy a sacar lo ultimo que te queda de ganas y me las voy a comer, me voy a relamer los dedos y voy a seguir avanzando y aplastando hombres, o quiza de verdad me enamore y te pida fuego, y te pida que me mantengas inmovil porque no quiero correr mas, porque me canse de correr y de escapar de mi mente de mierda retorcida, algun dia voy a estar conciente y te voy a mirar la cara y te voy a decir que te amo, pero eso va a ser despues, cuando se me vaya lo moral y buena gente que me queda, cuando te lo comas y te alimentes de eso, y te alimentes de mi y yo me alimente de vos y asi nos vayamos tomados de las manos al puto infierno -si es que existe-, y te voy a decir que te amo, y tambien te voy a decir que he decidido irme a la mierda porque he encontrado a alguien tan salvaje como yo para que corra conmigo

Keine Kommentare:

 
Real Time Web Analytics