20110929

IR O NO IR, E AHI EL DAILEMA


Made by me. No vayan o vayan (?) lo unico que se, es que ya le hice promocion jesus christ. Como me comprometi, i had to. Me divierte lo country del anuncio que hice... generalmente me enloquecen las cosas del sur de EE UU, ya sea el cajun, el country, los indios cherokees o simplemente Bill Compton... ok, Bill no, a el lo odio. Team Eric (for more info ver True Blood). Es como una obsesion extraña. En fin... mi colegio queda en la comuna de Las Condes, en la interseccion de Av. Cristobal Colon con Av. Tobalaba, cerca del metro "Cristobal Colon" -linea 4-. Asique ahi tienen violadores y sicopatas que andan por ahi esperando a que publique datos sobre mi locacion general.

al colegio right now. adios

4 Kommentare:

Vale Herrera hat gesagt…

jajajaja los violadores no van para esos lados xDDDDDDDDDDD!! osea no van a kermeses;
Por otro lado te kedo demasiado genial la promocion me encanto ;D
cuidate!
aun sigo rienodme con lo qe escribes jajaj eso es bueno e.e
xoxo

Paula hat gesagt…

jajaja para sicópatas y violadores, toca madera mejor para que no te ocurra xD

Anonym hat gesagt…

No conocía tu blog, muy lindo ♥
Un beso :)

Cata Paz. hat gesagt…

ajajaja que chistoso , es bacan el country :P .

 
Real Time Web Analytics