20110920

VOL. 1

Hola bellisimos, nuevo bloggie de superficialidades por ahora. Me he cansado de tontear por la vida pateando piedras, tratando de lucir como una niña flor, hablando de mis sentimientos... (?) Hoy en dia soy una pequeña surferlookalike, algo obsesionada con el los yankees y la comida tex-mex, tratando de ser alguien bueno para los chistes y vivir cada día como si fuese de noche. Algo de mi vida? Yo yo ~

Yo yo y mas yo, me amo (?). Primera foto, casa de C. feliz y un tanto constipada. Segunda foto, VAMPIROS CON VICKY, tratando de lucir como la chica de la polera. Tercera foto, dia de la Casa Abandonada, ojos darkos. Cuarta foto, cabello vomitivo en la nieve, cara de "no quiero estar aqui". Quinta foto, niña flor. Sexta foto, feliz in da biach. Si, en general soy asi (?) un poco tanto blanca :( (mi sueño es ser morena), metrosesenta, no soy la mas delgada de mi clase ♥ algo que me encanta de mi (fisicamente por supuesto), es el cabello. Peinarlo, cepillarlo, tocarlo, trenzarlo... jamas lo he teñido, trato de cuidarlo al maximo... originalemente es lacio, pero no me agrada SMURF, prefiero ondas :D... YO YO YO, de cualquier forma, esta entrada se trata sobre yo, no?

Mi mejor amiga, I.

C, la persona mas importante para mi.



Flaites! Mis amiguitos y yo, día de la Casa Abandonada.



Las cosas que me ENCANTAN, digo AMO varian entre mucha moda tipo surfer~dark~hoymelevanteypase42546horasvistiendome. NO soy la persona mas cashual, pero bue. Me encanta la playa, es un must... el bronceado, los anteojos, la arena, la musica, y el CALOR. PANTYHOSE! Me gustan las noches templadas y los dias soleados, salir y volar por el mundo con mis amigos G, M, C, Cl?, OH LOS AMO. Mis pequeños flaites, los conozco de toda una vida, sus etapas... son tan fashionables. Mi amiga nice I., es tan Serena V! Salir y shoppear y reirnos de las personas que van en ropa de deporte al centro comercial. C., mi pequeño huron que simplemente no puedo dejar de querer, aunque estemos en standby. FAMILY IN THE HOUSE, los amo a todos :) son tan familiares... Fotografia + hobbies + ver mis series de MEDICOS, yo lo seria? Esperen, lo sere. Estudiar miiiiiiiiiil, la medicina, las ciencias, la fisica ♥ Reir y llorar, y llorar de la risa, bloggear y bloggear.

Por aqui subire trivialidades, folklor, ropa mas ropa y mi simple life. Me gustan cuando no callan (?). CYA

Keine Kommentare:

 
Real Time Web Analytics