20111008

hey maa'm, the pig died

yeah yeah yeahs, mis series favoritas <3

Gossip Girl ocupa el numero 1, por que? Pues porque tiene una trama en la cual es IMPOSIBLE aburrirse, generalmente saca personajes nuevos de alguna clase de sombrero magico y por ultimo, mi amistad con mi BFF es muy Blair y Serena... en realidad, B&S representan cualquier tipo de relacion entre mejores amigas, solo que mas intensa. Ademas nos parecemos mucho, en nuestras formas de vestir, de vivir y las marcas que nos gustan. Por eso la vemos juntas ;)












True Blod. 2 Palabras: Eric Northman. Creo que en mi vida no habia tenido un amor tan platonico y me habia sentido tan culpable xD. Ademas, es TAN pero es que TAN EXTREMADAMENTE COUNTRY, que me seduce de todas las formas  posibles.





The O.C. Cuando era mas chica (si, mas chica de lo que soy ahora xD) amaba esta serie, amaba a Marissa, amaba a Mischa Barton, amaba todo. Fue la serie que hizo que me enamorara del sol, de la playa y de querer ser adolescente.









Pretty Little Liarrrrrrs! Hay algo en esa serie que me hizo obsesionarme, no se si sera que son 4 amigas con mucho estilo, o todo el suspenso detras. Es una buena mezcla.









hgjkfkdg .

1 Kommentar:

Vale Herrera hat gesagt…

GG!! la mejor realmente estoy tan metida en la serie, y adoro a B&S ._. ahora la 5ta temporada me tiene totalmente o.O par ala embarrá jajaj! Pretty litle liars igual la veo e.e es qe llena de suspenso :|
tenemos los mismos gustos en serie xDDD bueno parecidos
Bye

 
Real Time Web Analytics