20111014

Hoy

Hoy crei ver a Justin Bieber y sali calle arriba persiguiendo una limusina Hummer negra enorme, de adentro "sale Justin Bieber" y yo asfixiada por gente un poco extraña (beliebers). Lo dejare como un "continuara...".

PS: Aclaro que a mi no soy fan ni nada, me gusta su musica (no la encuentro mala) y creo que el no le hace daño a nadie, hasta me cae bien! Pero no soy una belieber, solo iba a reportear y a cumplir con mi deber comunitario, adiosin.
PS2: Aclaro, Justino Biber, no llego hoy, llega mañana. Solo fui a reportear la histeria.

4 Kommentare:

Agost hat gesagt…

no te preocupes, ya se te va a pasar! :D

Valeria Sofía hat gesagt…

jajaja que chistoso!! yo opino igual, no me gusta pero su musica no me desagrada, aparte sus canciones son re pegajosas! jaja
besos, nos vemos mañana :)

Unknown hat gesagt…

Que gracioso! y lo más gracioso es que la histeria se contagia aunque el personaje no te guste jaja! Personalmente no me gusta Justin bieber ni siquiera sus canciones, pero si las encuentro aceptables.
Saludos te sigo :)

Vale Herrera hat gesagt…

Tuuuuuuuuu eras una de las que arraso con todo por seguir a justin jajaja :) igual me cae bien el chiquillo jaja muchos saluditos ^^ tiene buena musica Baby baby ooh (8)

 
Real Time Web Analytics