20111112

EGG DAY VOL I






ayer desperte vi mein land jugue con mi celular  y mori. sali con b vestida de stripper y fuimos a una feria comunista a comprar afiches de cine y libros.. me compre tambien el völkerball y un collar de rammstein, y esos fueron mis autoregalos <3 (pic later). volvimos e ibamos muy atrasadas al cine; todas nos estaban esperando y la dani se encontro con su amigo de hace mil años que trabajaba ahi. entre gratis por mi cumpleaños, yupi! y la verdad de las cosas odie el final de la pelicula,"actividad paranormal 3", no se si les suena... no es muy conocida. salimos susurrando y asustadas fuimos al TGI FRIDAY'S!! comimos como aristocratas con hambre de gg allin y me cantaron cumpleaños feliz... todo el mundo xD eramos top hasta que tocaron a JB a.k.a "El Masculino" y mis amigas se pusieron a cantar... en alguna foto se puede ver mi cara de alegria x.x luego en el boulevard sacandonos fotos y bailando con b tipo Monica y Rachel en la universidad. sentarse en la escalera a cantar con b mientras las otras nos escupian porque cantamos bien acapella, llegar a casa a ver völkerball mientras amigas duermen y fin del fin del mundo (?) ame el dia de mi cumpleaños y aun no se acaba! ahora comere china wok con mi papapapapaapapapa y de ahi vamos a comprar zapatos (si, mas zapatos).


un poco mas de seriedad en la vida; me conmueve cumplir años... para mi REALMENTE es una fecha importantisima en mi vida, porque es como "Tu dia" del año, no se si me explico... por lo menos no siendo twin, soy feliz, porque es el dia en el que se que sere (ni yo entendi) el centro de atencion, y me encanta eso, aunque aveces arruine mi centro con algun chiste absurdo o mi risa estertorea de fumador cronico que todos odian~aman.


SEE YOU LATER ALLIGATOR




important ps: si se preguntaron que era bailar como Rachel y Monica en la universidad, vean este video:

1 Kommentar:

Valeria Sofía hat gesagt…

wajaajajaj ctm mori con el video!!! pero sin duda mi favorito es este http://www.youtube.com/watch?v=gE77Hs-lE9Q&feature=related jajaja amooooo a la fat monica! xd shiss que felicidad que lo hayas pasado bien en tu dia, y que aun lo celebres! espero que se venga un buen nuevo añito para ti
besos!

 
Real Time Web Analytics