20111111


Hoy, mas que todos los saludos desde reconditas areas del mundo, quiero agradecer a Rammstein la salida de Mein Land <3 es el mejor video que he visto en mi vida, quiza no tanto por el video en SI, sino por todo lo que lo espere... ayer estaba emocionadisima por eso y se que es mi cumpleaños, pero mis piromaniacos me tenian al borde de un colapso con sus demos linditos. Tengo un celular! Yay! Con camara bacan y todo, asique estoy expectante a lo que pasara en el dia para fotografiarlo... ahora no se porque en el E! estan dando una propaganda de un hombre que se depila el pecho, que desagradable la tecnologia de masas, sobre todo cuando lo que te muestran es gore. Feliz cumpleaños Shiss! :D
holly shit!!!!!!!!!! ^1323

2 Kommentare:

Valeria Sofía hat gesagt…

feliz cumple shissssss!!! que bueno que ya tienes celu! que lo pases excelente, besos! :)

Unknown hat gesagt…

sHIss! jajaj Feliz cumple!!! cuántos ya?¿?¿ espero lo pases bkn en tu día!

Muchos abrazos para ti!
Andy.

 
Real Time Web Analytics