20120302

BACK IN TRUCK.
















Chamaquita Shiss vuelve a las gangas. Andres Irigoyen, a.k.a Pochi, el pololo de bff me arreglo el PC y ahora estoy en fuego, sobretodo porque esta la locura de las Fashion Bloggers. Fallabella sapbe. Entre a clases, que depresion mas grande... mas encima siento que las vacaciones fueron un sueño, onda que estamos a mitad de año. Me quiero puro suicidarme. Ya, bajon, chao a todos.






No, mentira, hola a todos...
Extrañaba escribir aca. En verdad no, pero sacaba tantas fotos y no sabia que hacer con ellas y lloraba tardes enteras encerrada en mi habitacion. Me dio sueño... ahora si me voy, siempre tendremos Paris.

1 Kommentar:

Valeria Sofía hat gesagt…

jajaja wn extrañaba reirme con tus palabras. que rico que volviste, animo con el colegio no sea floja mijita, queda poquito muuy poquito
besos!

 
Real Time Web Analytics