20120305

INSPIRATION VII



Inspiracion cotidiana. Hoy fue un dia demasiado chato. Gente chata, gente chata everywhere!
Igual estoy feliz con el colegio. O sea, encuentro que le pone color la gente que se esta muriendo... yo estoy chata, pero porque soy una pajera. Ademas igual me encanta la materia de Ecologia, es tan lindi :)


A la bff le regalaron un disfraz de conejo para el aifon. Quiero que sea Viernes con todas las ganas del mundooooooooooooo, adiosito!


lechita de bff




rezagadas del finde.. extraño mi pañoleta perdida de The Misfits :c

2 Kommentare:

Melaine hat gesagt…

Es que la segunda foto está notable, me encantaron los vestidos rockeros, pero me quedo con el grunge de nirvana xD.

Las fotos son de the runaways??

Daniela Schorwer hat gesagt…

Que lindas las uñas con tantos colores!

 
Real Time Web Analytics