20111007

90210

Comenze a ver Beverly Hills: 90210, LA AME <3 me encantan esas series de cahuines adolescentes y dinero (?). AAAAAAAAAAAAH! semana larga y agotadora, pero llego mi papa de EEUU!! Y con el llegaron todos mis regalos hermosos macanos. Podria subir las fotos ahora pero me romperia la gulivera y ademas no estoy de humor, me ENFERME. Si, asi lo escucharon, mis defensas bajaron, soy una bola de microbios en este momento HURRA.



Estoy desanimada para todo y oh es fin de semana largo, perfecttttt! Hoy vino Amigo3 a verme y vimos una pelicula mas mala. Se llamaba como "La Oscuridad que se los Come a Todos". De ahi llego mi padre y comimos pizza y ahora me muero lentamenteeeeeeeeeeeeeeee...


Btw mucha gente comenta este blog! Me emociona caleta, sobretodo considerando el hecho de que llevo como 2 semanas al aire y uso un argot poco comun y soy fome. Alguien mateme please? Okno, primero debo ir a la junta de bloggers y rodar por el pasto con gente como yo. ADIOSIN!



EDIT: HOY EL DIA ESTUVO COMO APOCALIPTICO, NO CREEN? XDDD CREHFWERFH SALVENME (?)

4 Kommentare:

Vale Herrera hat gesagt…

yo igual la empezare a ver, mi amiga insiste e insiste que la vea y como ya veo Gossip Girl, supuestamente 90210 me encantara xDD!! mejorate mujer para que ruedes!
Muchos saluditos y disfruta a tu papi y tus regalos :D

Agost hat gesagt…

"cahuines". los "flaites", me muero. cuando leí lo del "falite kiosko" casi muero jijiji, son geniales uds.
viva shileee!
que te mejores

Vale Gonzalez C. hat gesagt…

Holaa, me encantoo tu blog, eres muy divertida y simpatica :D
te sigo! Saluditos y que te mejores prontoo :)

C. hat gesagt…

Ja, a mí también me gustan esas series aunque ya después de muuucho rato me cansan y siento que debo ver noticias o algo así xD Pero cuando era chica siempre veía :( qué onda jajaja.

Besos!

 
Real Time Web Analytics