20111024

jbkesfad MI MAMA :D

Hoy no se que me dio, mi Amigo 3 <3 me estaba preguntando cosas sobre mi mama (sospechoso) y me inspire y me fui como en la media mistica, de que ahora soy mas bonita porque me parezco mas a ella, de que mi sueño es ser como ella, de que adhjd la amo :D y generalmente no me da esta clase de epilepsia de amor hacia mi madre (la quiero, pero ahora como que estoy saltando en mi cama porque la quiero xD), y definitivamente no se que me pasa. Es raro, porque vivo lejos de ella, pero la admiro tanto... aunque ella no sepa (porque yo soy una friacu que nunca dice cosas lindas)... me encanta que tenga 4X años y parezca de 25, que sea bailarina (de profesion, con su titulo de la Universidad de Chile), que haya vivido 3 años en un ashram y haga yoga y cosas saludables, que sea vegetariana, que tenga las pestañas mas largas del mundo, que sea la mejor mama de la tierra :) y que me haya puesto mi nombre tan rarito. A veces creo que ella ha vivido otras vidas o algo asi, es tan sabia... no se realmente de donde sali tan arrogante, pero me carga eso, de que de repente no puedo seguir sus consejos SOLO porque segun yo, me las se todas. Adolescenciacu. JBDJIQWD y la extraño y no se que me pasa hoy (ya mina cargante xD), se supone que este es el blog mas superficial de la tierra y escribo esto, ok, mueran todos. ADIOSIN.

5 Kommentare:

Unknown hat gesagt…

Jajaja!! me gusto tu post...Yo a mi mama nunca pero nunca le digo que la quiero, no siempre le hago caso, nunca la abrazo, nunca le digo que la extraño ni nada de esas cosas porque soy fría pero se que en el fondo sabe que la quiero y que me gustaría ser como ella cuando sea más grande; aunque de parecido no tenemos nada, somos ultramente distintas. En fin mi mamá es mi mamá para mi,y como todas es única :)

Saludos!

Vale Herrera hat gesagt…

Qe tiernaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que todas amamos a nuestras mamas son tan lindis *-* yo le digo a mi mami que la amo y ella realmente me cargosea bastante y me dice qe me ama ¬¬ aveces es tan pegote jajaj
:) lindo tierno post
Bye

nicole.- hat gesagt…

Demaciado tierno tu post, si al final el blog es para subir lo que uno quiera asi que esta bien :D!, yo que tu trato de ser cada dia mejor y apreder de tu mamita, ya que, lo que mas pone feliz a las mamas es que uno sea feliz y buena aja, adios!!!

Eydie Harlow hat gesagt…

qé linnndaa! me encantó el post!

Vale Gonzalez C. hat gesagt…

Yo con mi mamá soy lo más pegote que hay.. y como no vivo con ella he llorado millones de veces solo por que la extraño u.u
Es bacán ese sentimiento de "Yo tengo la mejor mamí del mundo <3"
Por lo que hablas de tu mama suena requete especial :)
Cual es tu nombre, que dices que te puso un nombre rarito?
saludos!

 
Real Time Web Analytics