20111118

ÄGYPTISCHE SOMMERMODE.






nunca se sabe lo que puede pasar, un dia te acuestas siendo alguien normal y al otro despiertas convertida en una reliquia egipcia. MODA DE VERANO CON MI BFF! saliendo del colegio felices.

ok, estoy oficialmente enferma. y digo OFICIALMENTE, porque ya me declararon y no estoy yendo a clases... no se que tanto de bendicion puede tener eso, ya que me siento como un cubo de basura.. malditos dioses. mi vida ahora se ha convertido en un vortex donde lo unico que hago es ver LOST y las series chistosas del WB Channel mientras como cereal. un verano naranja.

mi semana ha sido lo mas aburrido de la vida.. el unico dia que sali fue el miercoles, dia en el cual desperte como tutankamon, y nos pegamos el pique con bff y todo incluida a lo de mi abuela que no estaba en su casa, e ibamos al mcdonalds cuando bff percibio el aura de un violador y nos hizo salir de ahi corriendo a duras penas gracias a mis zapatos ultra incomodos pero hermosos. el plan era estudiar mate, sin embargo se transfiguro a una tarde de leer cosmo en ingles obviando los cincuenta sex moves por supuesto.

me regalaron el soundtrack de Breaking Dawn. y esa es la peor parte de estar enferma: no poder ir a ver la pelicula que has estado esperando por años, desde antes que NACIERAN siquiera todas esas ridiculas que se hacen llamar "twilighters"... fangbangers simplemente. en definitiva, no se quien los manda a hacer compilaciones tan indie-buenas. tengo todos los OSTs y la musica es tan TAN buena... de repente te llega, asi es. y aunque odie a kristen stewart por destruir la imagen de bella que tenia, es una tortura no poder ir a ver amanecer.



ahora que estamos en la cima del mundo, mis germenes y yo nos vamos a ver alguna pelicula interesante. AUFWIEDERSEHEN.

3 Kommentare:

Vale Gonzalez C. hat gesagt…

jajajaja que risa tus fotos!
Mejoratee prontito para que puedas ir a ver amanecer y disfrutaar :)
cariños :)

Tamara hat gesagt…

Que mal estar enferma en vacaciones, es tipico mio.. siempre me pasa o me enfermo un feriado. Pero te puedo recomendar que vea how i megt your mother, es muy buena o skins, la mejor serie de inspiración para el verano jaja.
Yo ya fui a ver amanecer, es buenisima recuiperate pronto y anda a verla ;)
Saludos

Bárbara Belén hat gesagt…

Por eso se dice que no hay que aferrarse a las personas ._. pero... a veces la soledad ayuda a despejarse con más tranquilidad :)

 
Real Time Web Analytics