20111105

slow motion cow crawling

hola, ahora que soy boho no escribo tanto en mi blog, okno... lo que pasa es que como no tengo camara, me estoy hundiendo en un espiral de baja resolucion :S god help me. para compensar a aquella gente constante y bonachona que sigue visitando mi blog fome, les contare que hice para halloween. okno, no les contare, pero aqui un par de fotos:

Si, no bromeaba cuando dije "un par". como el agua se llevo mi iCow, no me queda otra que sacar fotos con el celular mas arcaico del mundo, pero que va... espiritualidad y desapego mode on.

estaba buscando la inspiracion en style rookie y la encontre yay, amo a Tavi.. tiene mi edad y es el maximo icono de la moda blogger cool <3 quien es cory kennedy, perdon? viva Tavi. creo que hoy fui a ver zapatos difrazada de mk olsen, pero no me di cuenta hasta que estaba en el acensor, fuck yeah, con este clima me importa realmente un comino como quien me vea, el calor acecha (?)

en menos de una semana estoy de cumpleaños, saben que significa eso? que rammstein saca su nuevo video mein land y estoy hiper emocionada, creo que no podria vivir sin mis piromaniacos, lo habia dicho ya? creo que si.. mis planes para ese dia aun no son del todo concretos y me asusta eso xD es que tengo tres grupos que si involucro, el mundo explota... por un lado, ire a comer tex mex con mis divis horribles al sport cafe; por otro lado, quiero salir con mi bff a otra parte (que creo que lo hare el sabado); y por ultimo estan los cowboys Amigo 1234, que no se donde incluirlos xD... UQIgshcn me decanto (decanto?) por la primera opcion y BTW ire a la feria del libro el sabadooo proximooo


soy feliz.


ahora comere, inspiracion y wishlist y que tengan un buen fin de comienzo de fin de comienzo de fin de semana(?)









bday wishlist <3:

bday wishlist

1 Kommentar:

Paula hat gesagt…

me encantaron varias cosas de tu wish list *-* como esos shorts de leopardo rawwr xd

 
Real Time Web Analytics