20111108

son, don't touch that cactus...





pomulos insolados mode on, cara de "soy blanca y hago lo imposible por ser morena", short aussie en version gigante. hoy fue un dia depresivo, hasta que de repente empiezo a ver luz y omg! sol :D asique no dude en ir a broncearme, aunque hacia un poco de frio... ultimamente amo estar bajo el sol, de hecho ya no estoy tan blanca! (la foto 2 en verdad no se que onda, es como un efecto optico, yo no soy tan asi). entre mis mezclas raras de protector solar con acelerador de bronceado, he adquirido unas marcas de bikini de las que estoy orgullosa (?)

la camara de mi celular saca fotos raras :/ JFJIWEF el viernes es el dia mas importante del mes, por que? porque estoy de cumpleaños little monsters, y cumplo 16, la edad en que las niñas en estados unidos empiezan a hacer series como gossip girl, the oc, 90210..

mis planes son concretos, iremos a ver actividad paranormal 3 para luego ir al friday's y morir. de hecho hice un grupo en facebook, fenomenal!

seguire estudiando historia, les dije ya que estoy estresada y peliada con mi mejor amigo? jajaja, por lo menos hoy ordene un poco mi vida, pedi mis citas al kinesiologo, mis clases particulares para la proxima semana, concurse para las entradas de amanecer y le mande un mail a mi mama linda.



demas que no les interesa, pero estoy demasiado emocionada porque sale mein land, casi mas emocionada que por el hecho de que es mi cumple... he aqui (?) todos los videos promocionales... amo rammstain! y a todos ustedes, i'm so sorry por no poder visitar sus blogs, creanme que apenas salga de vacaciones me pondre al dia, vanilla sky





3 Kommentare:

nicole.- hat gesagt…

Hola! aja la dura 16?? te ves coo mayor!, nose sales bien en las fotos, ojala la pases super!!! adios!

J a v i ~ aquamarine hat gesagt…

Jajaja si tiene razón Nicole, te ves mayor, a mi también me solía pasar eso, que me veían mayor pero alfin tengo 18 y paresco de acorde a mi edad! jajaja. En cuanto a lo del bronceado, soy taaaaaaaaan blanca y no me gusta mucho, pero además me carga estar bajo el sol es algo que no aguanto por mucho que quiera :( jajaj
Cariños!

Chiquita banana hat gesagt…

16 omg como dice el perro de lipigas que daría por tener esa edad pero en mi subconsciente los tengo yo paso con bloqueador no se a kien sali tan fina jj soy super delicada .
gracias por tu coment te agrego a mis blog
besos

 
Real Time Web Analytics