20120304












Cabello mojado, Raffaello de bff con novio Andres, haciendo fila en el Automac con mis Panas, reliquias egipcias y yo, Cinnamon Twist del Tacobell ♥, cupcakes bonitos, cosa tierna rosada, Shiss enamorandose del Absynth, terror maximo in the kitchen, Cowboys.


Semana de mierda. Estuve los tres ultimos dias deprimida, asi como una abeja sin panal (?). El Viernes fue un dia hermoso eso si, hasta la noche que encontramos el McDonalds cerrado y tuvimos que hacer la fila con los autos. Vimos "The Devil Inside", que pelicula mas maja/chistosita. A mi me dio risa... no puedes poner los conceptos "posesion demoniaca" y "hombre comiendo un pan" en la misma escena... no puedes. Esa noche dormi pesimo esperando a mi principe azul (?)... Sabado, almuerzo en el Sport Cafe, comida mexicanota orale, pidiendo bebidas con refill chanta de Chile que solo te permite refillear (?) dos veces. Parque Arauco con la Isi buscando zapatos de colegio que no habian, prioridades desplazadas por los cupcakes bonis y cosas rosadas sin sentido de Casa&Ideas. En la noche club de Tobi, partners tomando Absenta, atrapados en el ascensor y donde bff de nuevo a dormir hasta la mañana de hoy. 


Vi algunas peliculas bizarras, o el comienzo de ellas: "Nekromantik", "The Pig Fucking Movie" y por supuesto "Holocausto Canibal". Mal parece que no tengo estomago. De cualquier forma no me intereso verlas enteras, paja.


A facebook! Zaizen.

5 Kommentare:

Daiana Aguirre hat gesagt…

Me gusta mucho tu blog, gracias por escribir en el mío :) ya vas a poder ir al BAF seguro, yo me muero de ganas de ir a otras fashion weeks también pero bueno, esperemos a que se nos de :) un beso grande

Cataluz hat gesagt…

hola amiga :) jiji, sabes... no me parece una semana de mierda se ve bastante genial jaja te adoro :) sobrevive y disfruta besito love u <3

Cataluz hat gesagt…

por que tienes tu huea en aleman hueon!? XD me confundes :(!

Paula hat gesagt…

my gosh esos cupcakes me robaron el corazón... y el estómago <3!

Paulina hat gesagt…

Filete tu blog!
me gustaron muchos tus fotos...
Saludos!

 
Real Time Web Analytics